Reparten asesinos plomo a 5

NAUCALPAN.- Dos personas perdieron la vida y tres más quedaron lesionadas por los tiros que recibieron en una casa de la Colonia La Universal.

Alrededor de la medianoche del domingo, integrantes de una familia se encontraban en la entrada de una casa ubicada en la calle Joaquín Rossini casi esquina con Winston Churchil.

Sin motivo aparente, al menos dos sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo y abrieron fuego.

De acuerdo con policías municipales, las balas alcanzaron a herir a tres hombres y dos mujeres, entre los que se encontraba un menor de edad.

Cuando el personal de las ambulancias y elementos de seguridad municipal llegaron a la vivienda, hallaron a las personas en el suelo, lesionadas y manchadas de sangre.

Dos de las víctimas quedaron afuera de la casa y las otras tres terminaron en el patio de la misma.

Al prestarles los primeros auxilios, los paramédicos que arribaron determinaron que dos de las personas atacadas habían perdido la vida.

"Reportan cinco personas lesionadas por arma de fuego, una femenina y un masculino (se encuentran) ya sin signos vitales", informó una fuente policial.

El hombre fallecido fue identificado como Miguel, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR