Reparten cadáver

LA PAZ.- En tres sitios de la Colonia Los Reyes Centro, el cuerpo desmembrado de una mujer fue dejado la madrugada de este viernes con mensajes de amenaza.

La Policía Municipal recibió el reportes de las bolsas de plástico que contenían las partes humanas.

Las extremidades inferiores y superiores fueron halladas en un bolsa en la calle Flores Magón y Avenida del Trabajo, según reporte de policías.

A unos 800 metros de distancia fue encontrado el tórax sobre la calle Benito Juárez, cerca del kilómetro 20 de la Carretera México-Texcoco, encima de una leyenda en una lona.

"Debajo (del tronco) se aprecia una manta de color blanco que tiene escrito un mensaje con letra color rojo, sin embargo, debido a la posición en que se encuentra no se puede apreciar completamente.

"Sólo se puede establecer que inicia diciendo 'Esto les va a pasar a todos'", detalló el parte informativo de la Policía de La Paz.

Para esas horas, los agentes municipales ya habían sido informados de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR