Reparten energía tras robo

Tras un asalto bancario, a los policías preventivos y judiciales les ofrecieron ayer bebidas revitalizantes para recuperar energía y perseguir a los hampones, pero no fue suficiente para detenerlos.

Las mismas edecanes repartieron entre empleados de la sucursal asaltada la bebida Red Bull, según para recuperarse del susto y promocionar las cualidades del producto durante momentos de estrés.

Paola Xibillé y Melissa León, las dos de 21 años, observaron la movilización policiaca que generó el asalto a la sucursal de Santander Serfin, ubicada en Avenida San Jerónimo 336, en el Barrio de la Otra Banda, en la Delegación Alvaro Obregón.

"Desde lejos vimos que había mucha gente aquí, que tenían cara de cansados y molestos, nos dijeron que habían robado el banco y para que no la pasaran tan mal les entregamos el Red Bull, que da energía y controla el estrés", afirmó Xibillé.

Las promotoras aprovecharon la reunión de policías preventivos, auxiliares, judiciales, peritos y hasta paramédicos, para resaltar los supuestos beneficios de tomar dicha bebida repartiendo muestras en botes de aluminio, que ingirieron los representantes de la ley casi de manera inmediata.

Las atractivas estudiantes de ojos claros, cabello largo y nariz respingada, llegaron en un auto Beetle de la empresa que representaban.

Con pantalones de mezclilla ajustados que les llegaban a la cadera, blusas cortas que dejaban ver su abdomen plano y una blanca sonrisa, nadie se atrevió a negarse a recibir su producto, aunque muchos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR