Reparten plomo y se esfuman

Tres muertes violentas se sumaron a la racha roja en el Estado, en hechos donde las autoridades no reportaron ningún detenido.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando se localizaron dos cadáveres en el interior de una vivienda ubicada sobre la Avenida Felipe Zetter, casi al cruce con Raúl Arellano, en la Colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

De acuerdo con oficiales que acudieron al sitio, una menor ingresó al domicilio y encontró los cuerpos de un hombre y una mujer sobre un charco de sangre, además de que varios artículos en el interior de la casa estaban revueltos, por lo que llamó a las autoridades para reportar el hecho.

Técnicos en urgencias médicas determinaron que las dos personas habían muerto, además, notaron que presentaban impactos de bala.

En tanto, personal de la Comisaría del Municipio se limitó a decir que desconocían el móvil del hecho, por lo que no se supo si se trató de un robo o una agresión directa; incluso dijeron no saber aproximadamente el horario en que se registró la agresión.

De igual forma, se reservaron información sobre la relación o parentesco entre la menor que reportó los hechos y el hombre y la mujer ultimados, así como cuántos y qué tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR