Reparten policías plomo entre ellos

CORRESPONSAL

MORELIA.- DOS policías murieron durante una balacera, en la que se vieron implicados elementos activos y ex elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP).

Uno de los fallecidos fue identificado como José Mauricio Fraga Torres, agente del Grupo de Operaciones Especiales en la SSP y quien se desempeñaba como escolta.

Su cuerpo quedó sin vida sobre la calle Gobernador de Yucatán, en la colonia Pino Suárez, donde se dio el tiroteo.

De acuerdo a reportes de la Policía Ministerial del Estado, junto a una patrulla con número 03617 quedó otro cuerpo sin vida, al parecer también de un elemento activo de la SSP, identificado solamente como Guillermo "X".

Los reportes indican que la balacera inició cerca de las 21:00 horas, cuando policías estatales acudieron a atender un reporte de riña a la altura del número 95 en la calle Escritor Humanista.

Por causas aún desconocidas al llegar fueron recibidos a balazos por quienes se encontraban en ese domicilio, entre ellos compañeros o ex compañeros de la corporación policial.

Tras la refriega quedaron en la zona dos cuerpos sin vida, y herido de un disparo en el pecho Jesús Piña Orozco, quien está asignado al Grupo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR