Repite Santoy cuatro careos ¡sin testigos!

Tras seis meses de búsqueda y no localizar a la familia Peña Coss y su empleada doméstica para ser careadas con Diego Santoy, el Juez, a quien en un amparo se le ordenó repetir siete careos, determinó que se realizaran en ausencia de las testigos.

Santoy sería confrontado con Érika Peña Coss, su ex novia; Azura, hermana de ésta, y Tere Coss, mamá de ambas, así como la trabajadora de la casa, Catalina Bautista.

Las cuatro diligencias se realizaron por videoconferencia el martes en el Juzgado Primero Penal del Estado en el Palacio de Justicia de Monterrey, con acceso restringido.

Santoy estuvo enlazado desde el Cereso de Cadereyta, donde cumple una pena de 71 años dictada en el 2012 por el homicidio de María Fernanda y Érick Peña Coss, de 3 y 7 años, en el 2006.

Su defensa busca disminuir aún más la pena, y tras ampararse contra esa condena el caso llegó hasta un Tribunal Colegiado, donde en febrero los Magistrados ordenaron al juez estatal repetir los careos.

El Juez programó los careos para el 28 de febrero y al no localizarlas los aplazó de manera indefinida para seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR