Le repiten la dosis Carneros a Seattle

SEATTLE.- Los Carneros de San Luis hicieron la "hombrada" y se metieron a la ronda divisional de la postemporada de la NFL al imponerse por 27-20 a Halcones Marinos de Seattle, donde los locales volvieron a saber lo que significa caer ante los auriazules por segunda ocasión.

San Luis no desperdició el tiempo y un par de combinaciones entre Marc Bulger y el receptor Torry Holt los pusieron en las diagonales, la primera un pase de 52 yardas que los dejó en la 11 de los Halcones Marinos y la segunda uno de 15 que los metió a la "zona prometida" y puso la pizarra en 7-0.

Seattle sólo pudo sacar tres puntos de su mejor serie, con un gol de campo de Josh Brown, de 47 yardas, que los acercó a 3-7.

San Luis no batalló nada para volver a mover los cartones, en el segundo cuarto, con una rápida ofensiva que culminó con un acarreo de una yarda de Marshall Faulk por el centro de la línea, que cayó poco después de otro espectacular pase de Bulger, este de 50 yardas para Kevin Curtis.

Seattle parecía comenzar a entrar en el duelo y, con su juego semilento y de control de balón, recortó otros siete puntos de la desventaja, con un pase de 19 yardas de Matt Hasselbeck para Bobby Engram.

Los Halcones dejaron ver su incipiente dominio del juego al principio del tercer cuarto al consumir 6:08 minutos en el reloj con una serie de 14 jugadas, que culminó con el segundo gol de campo de Brown, este de 30 yardas, que puso los cartones 13-14, aún en su contra.

Aunque tuvo que aceptar tres puntos, con un gol de campo de 38 yardas de Jeff Wilkins que significó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR