Reporta Cdmx Ligero Incremento en Hospitalizados por Coronavirus.

La tendencia a la baja en el numero de pacientes contagiados por COVID-19 que demandan los servicios hospitalarios en la Ciudad de Mexico dio un giro a la inversa.

Durante el fin de semana, se incremento el numero de personas enfermas que requirieron los servicios generales de hospitalizacion y cuidados de terapia intensiva, reporto la Jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico.

Claudia Sheinbaum Pardo detallo que el viernes el numero de pacientes en nosocomios era de cuatro mil 413, mientras que ayer se incremento a cuatro mil 461.

"Tenemos un muy ligero incremento en los ultimos tres dias y, pues, practicamente una linea constante en los ultimos 10 dias. Aunque es de remarcar que hay un ligero incremento en los ultimos dias, por eso nuestro llamado a la importancia de que reconozcamos que estamos en semaforo rojo, que lo mejor es seguir manteniendonos en casa y solamente estan autorizadas las actividades reconocidas como esenciales", dijo.

El mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR