Reporta que, por internet, le hicieron una venta fraudulenta

Señor director:

Los cinco bancos con sus cuentas respectivas para efectuar los pagos de los pedidos son: HSBC, 4052605839; Bancomer, 0185022908; Inbursa, 50013603180; Scotiabank, 00100538553, y Banorte, 0676747393.

A mí me defraudaron al comprarles una tableta por internet el 22 de agosto último. Me dijeron que debía depositar 5 mil 898 pesos en la cuenta mencionada de HSBC. Incluso Pad Importadora me confirmó por correo electrónico haber recibido en forma satisfactoria mi pago y señaló que en un plazo de 48 a 72 horas a partir del 22 de agosto me la enviarían a mi domicilio por Estafeta, compromiso que hasta la fecha no han cumplido.

En la página web de Pad Importadora se pueden constatar varios fraudes similares. No dan a conocer teléfonos, y el domicilio que señalan es Hidalgo 3225, esquina Camargo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Pero esto es falso, según lo expresan varias quejas de clientes que la catalogan como empresa fraudulenta.

Por lo anterior, solicité a la Conducef que, por su conducto, me proporcionaran teléfonos, domicilio verídico y nombres de representantes de esa empresa, información que indudablemente tienen los bancos desde que abrieron sus cuentas. Tales datos los requiero para presentar mis denuncias formales ante la Profeco y la SSP. El problema es que Condusef calificó de improcedente mi...

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