Reportan 52 incendios forestales activos en 12 estados.

Se registran 52 incendios forestales activos en 12 estados del pais, con una superficie afectada de 4 mil 226 hectareas, y 22 eventos mas han sido completamente apagados, informaron la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Comision Nacional Forestal (Conafor), este mediodia.

Ademas, reportaron ocho incendios forestales en cuatro Areas Naturales Protegidas: tres en el Area de Proteccion de Recursos Naturales CADNR 043 Estado de Nayarit, municipios de Mezquital y Pueblo Nuevo, Durango; en el Area de Proteccion de Flora y Fauna Uaymil, municipio de Othon P. Blanco, Quintana Roo.

Asimismo, tres en la Reserva de la Biosfera Selva El Ocote, municipios de Ocozocoautla de Espinosa y Cintalapa, y en la Reserva de la Biosfera La Sepultura, en Villaflores, Chiapas, sin que ninguno represente peligro.

Tambien senalaron un evento de atencion especial, en Uruapan, Michoacan, debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR