Reportan afectaciones por lluvias en Morelos.

Las lluvias registradas en las ultimas provocaron diferentes afectaciones en Morelos, principalmente en el municipio de Cuautla, informo la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil Morelos (CEPCM).

En dicha localidad fueron reportados encharcamientos en calles de las colonias Otilio Montano, El Sifon, Paraiso, Nino Artillero, Gabriel Tepepan y Ampliacion Emiliano Zapata.

Esto se derivo debido a una venida de agua y taponamientos de alcantarillas por basura, durante la noche de ayer y la madrugada de este sabado, explico el titular de la CEPCM, Enrique Clement Gallardo.

Por los encharcamientos que hubo, una vivienda quedo danada en la ampliacion Emiliano Zapata y de manera preventiva los ocupantes de este lugar fueron trasladados a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Ademas se informo que un vehiculo fue arrastrado sobre un vado en la colonia Otilio Montano, lugar que tenia restriccion de circulacion, por lo que elementos de Proteccion Civil del municipio llevaron a cabo el rescate de un adulto y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR