REPORTAN A BOLAÑOS ESTABLE

ROBERTO GÓMEZ Bolaños se encontraba estable y de buen humor luego de que transcurrieran casi 48 horas desde que lo internaron en un hospital de la zona del Pedregal, comentó la tarde de ayer su esposa, la actriz y productora Florinda Meza.

"Ya estoy más tranquila, (porque a Roberto) ya lo pasaron a piso. Él está animado", dijo su esposa, en forma escueta, mientras salía del nosocomio.

Antes de abordar un automóvil, Meza agregó que no sabía cuándo darían de alta a Chespirito, y, visiblemente molesta, manifestó su inconformidad por cómo los medios de comunicación están tratando, dijo, el malestar de su marido, quien recientemente cumplió 83 años edad.

De acuerdo con Marcela Gómez Fernández, hija del comediante, su padre ingresó al sanatorio debido a que la altura de la Ciudad de México lo afectó, ya que él reside en Cancún. Además, las emociones que le despertaron su homenaje, el pasado miércoles en el escenario del Auditorio Nacional, agravaron su descompensación.

"Afortunadamente, está muy bien. Ahorita, en el hospital, lo están apoyando a la recuperación del homenaje y todo lo que hubo el miércoles. Con la altura de la Ciudad y tantas emociones, se cansó mucho. Ahorita está nomás en observación", expresó Marcela Gómez Fernández.

Como aún no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR