Reportan Afluencia de Contribuyentes en Pago de Refrendo en Jalisco - 3 de Enero de 2013 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 418674914

Reportan Afluencia de Contribuyentes en Pago de Refrendo en Jalisco

 
EXTRACTO GRATUITO

Guadalajara, 3 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas del gobierno de Jalisco informó que se registra buena afluencia de contribuyentes para el pago de refrendo vehicular en la entidad.

Indicó que este miércoles fue el primer día de pago del refrendo vehicular 2013 y las oficinas recaudadoras del estado registraron una muy buena presencia de automovilistas que se dieron cita para cumplir con el pago de este derecho estatal.

Agregó que aprovecharon el descuento de 30 por ciento que se otorga durante los tres primeros meses del año, y entre el sector más cumplido se pudo observar a las personas de la tercera edad.

Señaló que de acuerdo a la Ley de Ingresos estatal 2013, aprobada por el Congreso del estado, el refrendo tiene un costo de 435 pesos, y concede por pronto pago, de enero al 31 de marzo, 30 por ciento, por lo que se paga 305 pesos.

Añadió que de abril a mayo habrá 15 por ciento de descuento, por lo que se paga 370 pesos; de junio a julio es sin descuento y sin recargos, para 435 pesos (costo del refrendo) y a partir de agosto los contribuyentes omisos deberán enfrentar, además del costo del refrendo, recargos, actualizaciones y multas fiscales.

En cuanto a los propietarios de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA