Reportan Cuatro Incendios Forestales en Guerrero.

Cuatro incendios forestales se mantienen activos en Guerrero, con perdidas de hojarasca, arbustos, hierbas y matorrales, principalmente, informo el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Arturo Alvarez Angli.

Las conflagraciones se registran dos en Chilpancingo, uno en Ayutla de los Libres y uno en Petatlan, en donde trabajan cuadrillas de la Semaren, Conafor, Proteccion Civil estatal y municipal, asi como personal de los ayuntamientos, brigadistas rurales, voluntarios, duenos y poseedores de los bosques.

En la temporada, las areas afectadas suman 18 mil 277 hectareas en donde se ha consumido hojarasca, arbustos, hierbas y matorrales, que signfica una disminucion gracias a se han mejorado notablemente las estrategias de atencion y estan dando resultados los trabajos de prevencion, afirmo el funcionario estatal.

En comparacion con el 2019, las estadisticas hasta este martes 26 senalan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR