Reportan destinos del norte de Quintana Roo limpios de sargazo.

La Red de Monitoreo del Sargazo Cancun informo que 56 destinos del norte de Quintana Roo permanecen limpios y con arribo escaso de la macroalga.

De acuerdo con datos del semaforo de llegada de sargazo, refiere que la presencia de la macroalga es excesiva en las playas Xhanan, Bonita y en Punta Molas.

En tanto, es abundante en Xcacel-Xcacelito, Punta Esmeralda, Piedra, Morena y Celarain, asi como en las playas Mezcalitos, Chen Rio, San Martin, Bush y Encantada.

Mientras que el sargazo es moderado en Punta Cancun, Cancun Playa Coral, Riviera Cancun, Bahia Patempich, Puerto Morelos, Punta Brava, Playa del Secreto y Playacar.

Ademas en los 56 destinos siguientes la macroalga es escasa: Punta Mosquito, Holbox Centro, Punta Cocos, Chiquila, Isla Contoy, Isla Blanca, Costa Mujeres, Playa Mujeres, Isla Mujeres Playa Norte, Playa del Faro y Punta Sur, Punta Sam, Playa del Nino, Puerto Juarez, Puerto Cancun...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR