Reportan Enfrentamientos a Balazos en San Luis Potosí

San Luis Potosí, 9 Ago. (Notimex).- Las autoridades estatales reportaron enfrentamientos entre sujetos armados en diferentes puntos de la zona poniente de esta capital, con lo que se puso en marcha un operativo de elementos de la policía Estatal, Federal y del Ejército mexicano.

Las detonaciones de arma de fuego se han reportado cerca del Hotel Westin, el Tecnológico de Monterrey, la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, todos ubicados en la carretera a Guadalajara, además de la colonia Balcones del Valle.

En el caso del Tecnológico de Monterrey, tanto estudiantes como personal que labora en la institución permanecieron reguardados en los salones del campus, sin que se permitiera el acceso o salida de las instalaciones.

La institución confirmó, vía su Twitter @ITESMSanLuis, que se realizó un operativo de seguridad en la zona del campus, debido a que afuera se registró un enfrentamiento con armas de fuego y, ante la situación, se suspendieron las clases hasta nuevo aviso.

En tanto las fuerzas militares se han concentrado en la zona poniente de la ciudad, hacia donde se dirigieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR