Reportan fuertes enfrentamientos armados en Culiacan.

Fuertes enfrentamientos armados se han reportado este jueves en distintas partes de esta ciudad debido presuntamente a la detencion de Ivan Archivaldo Guzman, hijo del narcotraficante Joaquin "El Chapo" Guzman, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad y otras bloqueadas por delincuentes.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la poblacion a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la caital sinaloense.

Medios de comunicacion locales informan que primeras versiones senalan que estos enfrentamientos se dieron supuestamente por la captura del hijo de "El Chapo" Guzman, por lo que comandos armados intentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR