Reportan mejor a Irán Eory

Irán Eory ya probó alimentos. A cuatro días de haberse desmayado tras una entrevista de radio realizada por Mayra Saucedo, y habérsele pronosticado la presencia de un tumor cerebral, la actriz de origen español ue reportada ayer por la tarde con una ligera mejoría.

José Terrazas, asistente de la actriz, afirmó que la paciente ya se encuentra de mejor estado anímico y de salud, y como prueba de ello el neurocirujano Antonio Zárate Méndez que la atiende autorizó que probara alimentos.

"Gracias a Dios la señora ya está mejorcita, ya hasta puede comer; en la mañana le subieron pan tostado y café con leche, y de comer le dieron consomé de pollo con tortitas de papa y ensalada de lechuga", precisó Terrazas. "A partir de hoy le retiraron la dieta a puro líquidos, eso es un buen avance, a pesar que todavía no se recupera de la parálisis que sufre del lado izquierdo, pero confiamos en Dios que pronto tenga movilidad", agregó el asistente de Eory.

Aseveró que el neurocirujano descartó por completo la presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR