Reportan poca llegada de sargazo a 50 puntos del norte de Quintana Roo.

El arribo de sargazo es bajo en 50 destinos del norte de Quintana Roo, mientras que las cantidades excesivas de la macroalga se presentan en tan solo tres puntos, aseguro la Red de Monitoreo del Sargazo Cancun.

De acuerdo con el semaforo de esta red, la mayor cantidad de sargazo se registra en Punta Molas, asi como en las playas Xhanan y Bonita.

En su cuenta de Facebook, informo que es abundante la llegada en Punta Piedra, Morena y Celarain, tambien en las playas Mezcalitos, Chen Rio, San Martin, Bush y Encantada.

Expreso que se tiene sargazo moderado en Punta Cancun, Cancun Playa Gaviota Azul, Cancun Playa Coral, Riviera Cancun, Moon Palace, Royalton Riviera, Bahia Petempich, Puerto Morelos, Punta Brava, Playa del Secreto, Punta Esmeralda, Playacar Ferry, Paamul, Puerto Aventuras, Bahia Principe, Xcacel-Xcacelito, Punta Soliman, Tankah y Arco Maya.

Mientras que es baja la llegada de la macroalga en Punta Mosquito, Holbox Centro, Punta Cocos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR