Reportan saldo blanco en 37 Maraton de la Ciudad de Mexico.

La Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de Mexico reporto "saldo blanco" en la edicion 37 del Maraton Ciudad de Mexico 2019, realizado esta manana.

Lo anterior luego de que no se registrara denuncia alguna en las ocho unidades moviles del Ministerio Publico itinerante, que desplego la dependencia en los puntos de inicio, intermedio y meta en el evento.

La intencion fue permitir que los participantes o asistentes que fueran victimas de un delito durante el maraton, pudieran presentar su denuncia con personal ministerial, mismo que tambien estaba en posibilidad de brindar atencion juridica gratuita.

Estas unidades se distribuyeron en puntos estrategicos de las alcaldias Coyoacan (Estadio Olimpico Universitario), Cuauhtemoc (Columna de la Independencia y Plaza de la Constitucion), Miguel Hidalgo, Benito Juarez y Alvaro Obregon, que comprendieron la ruta de los corredores.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR