Reportan temperatura minima de menos nueve grados en Durango.

Este miercoles se preve un dia soleado en la entidad con posibilidad de nubosidad por la tarde y noche, en tanto persiste probabilidad de lluvia y se registro una temperatura minima de menos nueve grados en La Rosilla, informo la Direccion Local de la Comision Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indico, en un comunicado, que se preven temperaturas frias en los valles, municipios del norte y region lagunera, con heladas moderadas en la sierra, donde el termometro marco esta manana menos nueve grados en La Rosilla y menos seis en Navios.

Expuso que el viento sera moderado con rachas de 20 kilometros por hora, el cielo permanecera nublado el jueves y viernes, sin cambios termicos significativos.

Refirio que el fin de semana se espera soleado, con marcado descenso termico y heladas moderadas a fuertes en gran parte del estado por efectos de un posible sistema invernal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR