Reportan temperatura de nueve grados en Baja California Sur.

La Comision Nacional del Agua (Conagua) reporto temperaturas minimas de nueve grados en algunas localidades de la region durante las ultimas 24 horas.

En su reporte diario, el organismo federal senalo que predominaron condiciones de cielo mayormente despejado en el municipio de La Paz y parcialmente nublado en el resto del estado.

La temperatura maxima fue de 29 grados centigrados en Cabo San Lucas y Ciudad Constitucion, y la minima fue de nueve en Gustavo Diaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura maxima fue de 26.4 grados centigrados y la minima de 14.8.

Durante las proximas 24 horas, la dependencia federal senalo que en Guerrero Negro, predominara cielo parcialmente nublado durante la manana, mayormente nublado por la tarde y mayormente despejado despues de medianoche.

La temperatura maxima esperada es de 21 grados centigrados y la minima de 12, ademas, viento del noroeste de 15 a 30 kilometros por hora en el dia y de 10 a 15 kilometros por hora por la noche.

En Santa Rosalia, se espera cielo parcialmente nublado durante el dia y de medio nublado a nublado por la noche. La Temperatura maxima sera de 22 grados centigrados y minima de 13, asi como viento del norte de 15 a 25 kilometros por hora en el dia y del noroeste de 10 a 15 kilometros por la noche.

En Loreto, predominara cielo parcialmente nublado durante el dia y mayormente nublado por la noche con temperatura maxima de 24 grados centigrados y minima de 14 y viento del norte de 15 a 30 kilometros por hora en el dia y del noroeste de 10 a 15 kilometros por la noche.

En Ciudad Constitucion, predominara cielo mayormente nublado durante el dia y la noche con temperatura maxima de 28 grados centigrados y minima de 12, asi como viento del noreste que pasaran a ser del noroeste de 10 a 15 kilometros por hora en el dia y del noroeste, de 10 a 15 kilometros por la noche.

En La Paz predominara cielo mayormente nublado durante el dia y la noche con temperatura maxima de 24 grados centigrados y minima de 15 grados, viento del noreste de 10 a 15 kilometros por hora en el dia y de 10 a 15 kilometros por la noche.

En Los Cabos, predominara cielo mayormente nublado durante el dia y la noche con temperatura maxima de 27 grados centigrados y minima de 14, ademas de viento del norte de 15 a 25 kilometros por hora en el dia y del norte de 10 a 15 kilometros por la noche.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR