Reprueba que Canal Once haya secundado a Televisa contra AMLO

Señor director:

Nosotros reprobamos el hecho de que por parte de Shabot se hayan seguido en nuestro canal educativo las mismas pautas de golpe y madruguete mediáticos que aplicaron los empleados de Televisa. Shabot, basado sólo en las encuestas de salida de casilla de Milenio-GEA/ISA, la que insistió durante meses en que la diferencia entre AMLO y EPN era de más de dos dígitos porcentuales (lo que fue radicalmente desmentido por el PREP), señaló -al igual que los "televisos"- que la izquierda estaba derrotada y que AMLO debía reconocer su derrota. Como le dijo Julio César a su hijo Brutus, en el momento de su acto criminal, nuestras organizaciones politécnicas decimos a nuestro canal: ¿Tuquoque, Brutus?

El colegiado de organizaciones guinda y blanco demanda ante el pueblo de México, nuestro único patrón, que Ezra Shabot acepte lo que Noam Chomsky define como la responsabilidad de todo intelectual: "decir la verdad, cuanto más se pueda, sobre asuntos importantes, y a la audiencia adecuada". El IPN no es esclavo de la cajita feliz. Y si Shabot no representa a los politécnicos, es mejor que se despida de los espacios politécnicos.

Como ciudadanos y politécnicos comprometidos, pedimos al IFE, pero sobre todo al Tribunal Electoral del Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR