Resbala al más allá

GUADALAJARA.- La obra del complejo residencial Central Park sumó otra víctima mortal.

Se trató de un topógrafo que cayó una altura de tres pisos cuando se encontraba haciendo sus labores, indicó Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Tras el reporte del accidente, hecho a las 13:30 horas de ayer, patrulleros se presentaron en el sitio, sin embargo, personal de seguridad privada les negó el ingreso.

Los bomberos fueron los únicos que tuvieron oportunidad de entrar.

La condiciones en las que se suscitó el incidente no fueron reveladas, aunque trascendió que el trabajador estaba en el quinto nivel cuando pisó mal, resbaló y cayó al segundo.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Alejandro Zermeño Álvarez, vecino de la Colonia Jalisco, en Tonalá.

Hasta el cierre de la edición, Protección Civil no había informado si la obra sería clausurada, como sucedió el 13 de mayo de 2014, cuando un alud de tierra sepultó a tres albañiles, uno de los cuales perdió la vida. En aquel entonces, según reportó METRO, se colocaban los cimientos del complejo, ubicado en Avenida México y Diagonal San Jorge, en la Colonia Vallarta San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR