Rescata Tigres el empate

MONTERREY.- Con un gol de tiro penal en tiempo de compensación Tigres rescató para su causa un empate a dos goles frente al Santos Laguna en el Partido de "ida" de la reclasificación que se jugó en el Estadio Universitario.

Por los visitantes el delantero Eduardo Lillingston anotó el primer gol del partido al minuto 25, le siguió Mauricio Gallaga (73) y por Tigres marcó el brasileño Enilton Menezes (45) y en tiempo de compensación su compatriota Thomas (94).

Después de 90 minutos, el marcador global se encuentra igualado a dos goles y el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo en el estadio Corona de la Comarca Lagunera.

Tigres en la primera parte, pese a que desde el minuto dos se quedó con 10 hombres por la expulsión rigorista de Antonio Sancho, desplegó un futbol dinámico, controló el esférico y la cancha, pero adoleció de claridad y contundencia ante un Santos que tuvo más suerte.

La falta de Sancho sobre el brasileño Carlos Augusto Gómez, bien pudo quedarse en tarjeta amarilla, pero su salida ni la capitalizó Santos ni el conjunto de casa se desordenó en sus líneas, al contrario, mostró equilibrio defensivo y ofensivo en su accionar.

Tigres estuvo en todo momento más inspirado y cerca del gol, pero sus jugadores salieron con la pólvora mojada y sin brújula, ya que al minuto cuatro, Joaquín del Olmo tiró con fuerza a la meta santista y Adrián Martínez rechazó de puños.

Al minuto 25, Santos Lillingston eludió la marcación de Sindey Balderas para rematar de cabeza y marcar el primer gol del encuentro con el que los Guerreros de la Laguna tomaron la ventaja.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León mantuvieron la presión y en los últimos cinco minutos dominaron a los visitantes. Al minuto 42 Jesús Olalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR