Rescatan a 2 de levantón

NAUCALPAN.- EL INTENTO de levantón de una familia, en su propia casa de Satélite, fue frustrado por la Policía Municipal, que logró la captura de cinco de los delincuentes, aunque dos más lograron darse a la fuga.

Los supuestos plagiarios entraron a un edificio ubicado en Circuito Diplomáticos 24, donde golpearon las puertas de varios departamentos y trataron de entrar a la fuerza rompiendo vidrios, aseguró Pablo, familiar de los secuestrados.

"Se metieron al primer departamento en donde estaba mi tío, su hija y su esposa; a él lo sacaron, lo golpearon en la cara, después no sé qué pasó, subieron y comenzaron a pegar en mi puerta, yo la cerré, en eso se metieron al de enfrente", relató.

Los hampones salieron del domicilio con cuatro personas secuestradas: dos hombres, una mujer y una menor; mientras los familiares avisaron a las autoridades sobre el vehículo donde escaparon.

Agentes municipal interceptaron a los tripulantes de una Suburban arena placas MBX 9174, quienes se negaron a detenerse para una revisión; en su huida, los delincuentes despojaron a una mujer de un Máxima color gris matrícula LRS 5953.

Al menos 10 unidades de la Policía local persiguieron a ambos vehículos por el residencial hasta llegar al cruce de Circuito Escultores y Jardín Escultores, donde chocaron entre ellos.

Ahí lograron la captura de cinco sujetos, identificados como Carlos Alejandro Molina, de 20 años; Said Mendoza Galán, de 26; Elí Huerta Prieto, de 20; Mario Gómez Cruz, de 21; y José Luis Peña Nieto, de 22 años.

Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil era plagiar a una persona de origen colombiano.

"Extraoficialmente y por las pláticas que tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR