Rescatan a La Beneficencia PúBlica En Apoyo a Los MáS Necesitados

México, 16 Dic. (Notimex).- Con un aumento presupuestal, que pasó de tres millones de pesos a 27 millones de pesos para 2014, se rescata al Patrimonio Nacional de la Beneficencia Pública, a fin de continuar proyectos y apoyos en materia de salud, dirigidos a la población vulnerable.

La directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Socorro García Quiroz, reconoció que el presupuesto para esa institución en 2013 fue "atípico", por lo que celebró que ahora se retome su labor y se destinen más recursos.

En rueda de prensa, detalló que para 2013 sólo se autorizaron tres millones de pesos de presupuesto, de los cuales un millón de pesos fue para prótesis de rodillas, codos, cadera y columna, así como lentes, medicamentos y aparatos auditivos; en tanto, dos millones de pesos fueron para proyectos de organizaciones de la sociedad civil.

García Quiroz indicó que para 2014 se autorizaron 27 millones de pesos. De ellos, 13 millones de pesos serán para prótesis y 14 millones de pesos para organizaciones de la sociedad civil, con lo cual se rescata a la institución para continuar con su trabajo en materia de salud y proyecto.

Independientemente del presupuesto, añadió, también buscamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR