Rescatan a seis hondurenos en un predio de Merida.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) rescataron a cuatro menores de edad y dos mujeres adultas de origen hondureno, que permanecian retenidas por un sujeto de la misma nacionalidad, con el pretexto de que los llevaria a los Estados Unidos.

Los migrantes fueron localizados por los efectivos de la policia yucateca gracias a una llamada de auxilio que realizo una de las mujeres de origen hondureno al numero de emergencias 911.

La llamada movilizo de inmediato a la Policia Estatal de Investigacion (PEI) de la SSP y puso bajo resguardo a los migrantes, en tanto que capturo al presunto "coyote" y extorsionador, un sujeto de unos 46 anos de edad.

Los hondurenos, tres ninas y un varon de entre dos y cuatro anos de edad, asi como las mujeres de 23 y 25 anos, fueron llevadas de su pais al estado mexicano de Tabasco, donde pernoctaron y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR