Rescatarán a la Meche

La Jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum se reunió con empresarios y comerciantes del Centro Histórico, donde acordó la presentación del proyecto de intervención del Polígono B de esta zona.

Acompañada de Dunia Ludlow, que encabezará la Autoridad del Centro Histórico, y de la próxima Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, Sheinbaum escuchó peticiones de ambos grupos sobre seguridad, movilidad y comercio en vía pública.

Ahí adelantó que el proyecto del rescate del Polígono B contempla la intervención de los polígonos de la antigua Merced, con reordenamiento del comercio y rescate de inmuebles; Santa María la Redonda, con intervención de obra; y la Ciudadela.

En movilidad, propuso un trabajo coordinado que permita que los propios empresarios ayuden a construir una propuesta de movilidad, ya que son ellos quienes conocen las particularidades en los temas de carga y descarga en la zona, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR