Reservas internacionales del pais bajan a 180 mil 324 mdd.

Este martes, las reservas internacionales del pais registraron una baja de 472 millones de dolares al 11 de octubre de 2019, con lo cual registran un saldo de 180 mil 324 millones de dolares.

El Banco de Mexico (Banxico) informo que la variacion en las reservas internacionales en la semana de referencia, fue resultado principalmente del cambio en la valuacion de los activos internacionales del propio instituto central.

Asi, en su reporte semanal sobre su estado de cuenta, detallo que las reservas internacionales acumulan un crecimiento de cinco mil 532 millones de dolares respecto al cierre de 2018, cuando se ubicaron en 174 mil 793 millones de dolares.

La base monetaria (billetes y monedas en circulacion y depositos bancarios en cuenta corriente en el Banco de Mexico) disminuyo mil 421 millones de pesos, alcanzando un saldo de un billon 561 mil 646 millones de pesos, cifra que implico una variacion anual de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR