Respalda Pan Jalisco DeclinacióN de GonzáLez MáRquez

Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Miguel Angel Monraz Ibarra, expresó hoy su respaldo total al gobernador Emilio González Márquez, quien declinó su aspiración por la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de la República.

Indicó que el mandatario estatal "cuenta con todos los méritos y argumentos para ser un excelente candidato presidencial por Acción Nacional, sin embargo, la dinámica que se vive hoy al interior del partido y los compromisos de su responsabilidad actual le impidieron continuar con ese propósito".

"Lo apoyamos de manera absoluta, teníamos plena confianza de que hubiera sido un excelente candidato a la Presidencia de la República. El partido y su militancia lo acompañará para que continúe dando resultados en beneficio de los jaliscienses", apuntó.

Señaló que el gobierno estatal ha sido "cercano a la gente y de soluciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR