Respalda pugilismo al 'Gallito'

El gremio boxístico se sumó para enviarle mensajes de apoyo al mexicano Felipe "Gallito" Orucuta, quien se recupera de una cirugía por un coágulo cerebral.

El nacional de 33 años fue trasladado esta semana a su domicilio para recuperarse de la cirugía a la que se sometió tras la derrota por nocaut que sufrió el 7 de junio en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, cuando enfrentó a Jonathan Javier Rodríguez.

"Para mi amigo, el 'Gallito' Orucuta, que te recuperes pronto, muchas bendiciones y mucha fuerza, vas a salir de esta", fue un mensaje que le mandó Miguel Ángel Berchelt, monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Igualmente, Julio César Chávez y su hijo Julio le mandaron otro mensaje que fue publicado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien ha sido el canal para informar del estado de salud de Felipe.

"Échale ganas hijo, que Dios te bendiga, te vas a poner bien, bendiciones", escribió el César del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR