Lo respaldan en el barrio

CIUDAD DE MÉXICO.- En un intento por evitar que policías detuvieron a unos muchachos algunos habitantes de la Colonia Daniel Garza se enfrentaron a golpes contra policías preventivos.

La reyerta se suscitó la madrugada de este viernes en la colona de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un video, filmado la madrugada del viernes, se observan a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y vecinos de la mencionada colonia entre jaloneos, golpes y gritos.

En el video se observa el tumulto de gente entre jaloneos, sin embargo, resalta el momento en que un policía lanza hacia el suelo a un civil a fin de librarse de los golpes para luego arremeter contra él.

"Dale César, dale, dale. Se querían pasar de culeros", se escucha entre uno de los tantos gritos de los vecinos y espectadores.

De acuerdo con la SSC, la trifulca derivó luego de que por radio les alertaron que a bordo de un vehículo particular viajaban personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR