Respaldan Legisladores Perredistas a Gobierno de Aguirre Rivero

Acapulco, Gro., 15 Abr. (Notimex).- Dirigentes nacionales, estatales, diputados federales, locales, senadores y presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRD) respaldan al gobernador perredista de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, ante el problema con el magisterio disidente.

Tras una reunión en el puerto, en la que asistió el presidente del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva; el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho; el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo y el coordinador en el Senado, Miguel Barbosa Huerta.

Así como el presidente del PRD en Guerrero, Carlos Reyes Torres; el presidente del congreso local, Bernardo Ortega; el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya; y René Bejarano, miembro de la Comisión Política Nacional manifestaron su respaldo a Aguirre Rivero.

Le refrendaron su compromiso irrestricto con la legalidad, la institucionalidad y el estado de derecho, aunado a sumarse a las vías políticas e institucionales, mediante el diálogo respetuoso y civilizado, ante los reclamos, preocupaciones y propuestas de los distintos sectores del magisterio.

Lo anterior emanado como petición del magisterio al Congreso del estado como en las cámaras del Congreso de la Unión y el gobierno federal.

La postura de los legisladores y líderes políticos es mantener el compromiso con una educación pública, gratuita, de calidad, científica y democrática y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR