Respecto a "La rebelión de los veteranos"

Señor director:

Queremos precisar que no hubo representantes de grupos ajenos al Foro y que efectivamente existe un descontento y una resistencia generalizada por las imposiciones del presidente de Morena, Mario Delgado, al que se señaló por fracturar al partido y no convocar a la unidad mediante la representación de la militancia.

Pero en el FNMM desde el principio fijamos nuestra posición, nos oponemos a judicializar todo el proceso, porque eso haría el juego a la embestida de los conservadores, que tienen como punta de lanza al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los cuales desconocen candidaturas ahora y en el futuro negarán triunfos obtenidos por los candidatos de Morena.

Sin embargo sí apoyamos las impugnaciones que nuestros compañeros hicieron contra candidaturas vergonzantes, como las de Jorge Constantino Kanter, quien compite por la alcaldía de Comitán, Chiapas, y la de Mauricio Toledo, quien compite para diputado federal en el estado de Puebla.

Precisamos como FNMM la defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR