Respeta Basanta a su rival

AUNQUE EL San Luis no ha podido ganar en el Clausura 2013, para José Basanta el partido del sábado no se puede dar por ganado sin antes haberlo jugado.

El capitán de los Rayados expresó que el plantel califica como difíciles a todos sus rivales en turno, por lo que no hay que hacer menos a los potosinos que saben lo que es ganar en el Tecnológico.

"(San Luis) es un rival complicado, que va a pelear todas las pelotas que por ahí se pueda cerrar atrás, por eso necesitamos mucha paciencia para esperar el momento justo y abrir los espacios.

"No (se ve fácil), lo vemos desde la misma manera que vemos a todos: con la misma seriedad, con el mismo compromiso que tenemos que afrontarlo. No podemos darlo por ganado antes de jugarlo, tenemos que estar convencidos de lo que hacemos, seguir mejorando en este funcionamiento, enfocarnos en nosotros y sacar los puntos", declaró ayer en El Barrial.

Basanta comentó que el nivel futbolístico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR