Respeta Coahuila decision de liberar a 'Chapito'.

El secretario de Gobierno de Coahuila, Jose Maria Frausto, senalo que respeta la decision de las autoridades federales de dejar libre al hijo de Joaquin "El Chapo" Guzman, Ovidio Guzman, esto tras los enfrentamientos que se registraron el jueves en Culiacan, Sinaloa.

El funcionario explico que, para disminuir los indices de violencia, su entidad firma convenios con estados vecinos con quienes se llevan a cabo las labores de inteligencia, ademas, agrego que se prepara a los agentes para que puedan afrontar todo tipo de situaciones.

"No somos quienes para juzgar", dijo el Secretario de Gobierno, quien horas antes en una reunion de seguridad habia informado que se mantienen alertas ante la violencia registrada y explico que implementaron operativos de seguridad en las carreteras que colindan con Sinaloa.

Hoy por la manana, el Secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, explico que las fuerzas de seguridad de Mexico dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR