Se Respetara Manifestaciones y se Entregaran Insumos, Afirma Zoe Robledo.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, aseguro que se respetaran las manifestaciones por parte de los trabajadores de la salud y se continuara con la entrega de insumos medicos.

Esto, luego de que profesionales de la salud de diferentes instituciones, entre estas el IMSS, convocaran a una mega protesta el proximo 1 de julio para la exigencia, de entre otras cosas, de equipos de proteccion personal para la atencion de la pandemia de COVID-19.

Durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional, el funcionario senalo que si bien siempre se escucharan las demandas de las y los trabajadores, la entrega de insumos no responden a las manifestaciones.

"La responsabilidad de entregar y tener equipos de proteccion personal adecuados para el personal en realidad nunca es producto o respuesta a una manifestacion, simplemente es lo que hemos estado haciendo durante las ultimas semanas en todos lados.

"Esta siento una pandemia muy larga y eso significa tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR