'Responsables, todos'

El portero Camilo Vargas repartió responsabilidades por la derrota del viernes frente al Cruz Azul, antes de darle vuelta a la página y enfocarse en el Pachuca.

"Una derrota siempre viene mal, pero desde el principio tuvimos claro que las teníamos que digerir rápido y pensar en el siguiente rival, que es la oportunidad de revertir la situación", declaró Vargas.

"Los responsables somos todos. Como grupo tenemos que cerrar filas, confiar en el trabajo del cuerpo técnico y aferrarnos a lo que logramos en estas primeras fechas, a lo positivo".

El colombiano mencionó que la problemática del cociente ha atentado contra el desarrollo de los partidos de los Rojinegros.

"Falta fortalecer nuestra idea de juego que por momentos la modificamos por la necesidad de ir a buscar los puntos, de ir a buscar un gol y tratar de empatar los partidos.

"Nosotros tenemos la mentalidad de estar siempre arriba, en los primeros lugares, para no pensar tanto en el tema de la permanencia", señaló.

RECUPERADOS

El lateral izquierdo Jesús Angulo y los mediocampistas Ricky Álvarez y Manuel Balda se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del entrenador Leandro Cufré para enfrentar al Pachuca, el sábado en el Estadio Hidalgo.

Recibieron el alta médica y entrenaron al parejo de sus compañeros; las ausencias del día fueron José Hernández, Jairo Torres, Ismael Govea y Ulises Cardona, convocados por Gerardo "Tata" Martino a la Selección.

CUMPLEN CON MENORES

El Atlas encabeza la tabla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR