Respuesta a la Secretaría de Cultura de un trabajador inhabilitado

Señor director:

Las afirmaciones que aducen en el sentido de que no se despidieron o se dieron de baja trabajadores, resultan subjetivas, toda vez que precisamente la gran mayoría de este personal ha sido contratado por muchos años y, que quede claro, no sólo por la administración pasada, sino también por las anteriores a ésta, y que viene desempeñando funciones de carácter permanente que el personal de plaza no podía desempeñar dadas las cargas de trabajo.

Por lo tanto, en estricto derecho humano y laboral deben considerarse trabajadores, como categóricamente lo afirman y aceptan los signantes de la carta al referirse a "los trabajadores que pertenecen a los capítulos 1000 y 3000". Adi-cionalmente, en forma prorrateada se les cubren 12 meses de honorarios y laboran todo el año independientemente de la temporalidad a que se refiere su contrato.

Asimismo, el suscrito comentó que la Secretaría de Cultura debía hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR