Restan importancia al ajuste en Chivas

MÉXICO.- SI LA directiva del Guadalajara despidió al técnico Hans Westerhof es problema de ellos, y no afectará la forma en que Cruz Azul tiene planeado encarar el juego de hoy, consideró el mediocampista Gerardo Torrado.

Torrado indicó que el cambio de dirección en el Rebaño solamente puede perjudicar a su rival de esta noche en el Estadio Jalisco, porque a la Máquina ni siquiera le importa que Westerhof ya no dirija.

“Pues es su problema, nosotros debemos estar concentrados en hacer bien nuestro trabajo, eso ya es un problema de ellos que puede o no afectar, pero a nosotros nos incumbe ir ahí (al Estadio Jalisco) a sacar un buen resultado.

“Y si en algo afecta será a ellos, además de un día a otro no creo que pueda cambiar mucho el esquema porque los jugadores ya están mentalizados a un estilo de juego y de la noche a la mañana no pienso que puedan cambiar un esquema”, declaró Torrado.

Para el técnico celeste, Isaac Mizrahi, el hecho de que José Manuel de la Torre haya quedado como estratega interino del Rebaño significa que no habrá cambio en el sistema de Chivas.

Realmente yo creo que va a ser lo mismo porque elChepo es el auxiliar de Hans, y del lado contrario puede dirigir quien sea porque nuestras metas y nuestros objetivos no van a variar. Yo me ocupo de Cruz Azul y sé que tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR