Restringen el paso a autos particulares por Av. Juárez

Los vehículos particulares no podrán circular por la Avenida Juárez, entre Washington y Constitución, durante los cuatro días del Buen Fin, para evitar que existan accidentes viales en esa zona, anunció ayer el Municipio de Monterrey.

Eduardo Sánchez Quiroz, Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad; Federico Vargas, Secretario de Infraestructura Vial; Azael Castillo, director de Tránsito, y Emanuel Acevedo, director de Ingeniería Vial, dieron a conocer el operativo de seguridad.

Señalaron que en ese tramo solamente se permitirá el acceso a la circulación al transporte público, como son las rutas urbanas, ecotaxis y los autos de alquiler mediante aplicación.

La restricción se da cuando el Estado, en coordinación del Municipio de Monterrey, realiza las obras de ampliación de banquetas en Juárez y en Juan I. Ramón.

"Estaremos trabajando con 300 elementos de Policía, Guardia Auxiliar, Turística, Cadetes, Tránsito y unidades de Auxilio Vial, para brindar la seguridad necesaria en las áreas comerciales", expresó Sánchez Quiroz.

Además utilizarán cinco torres de seguridad, un comando móvil y las cámaras del Sistema de Seguridad e Inteligencia conectadas al C-4.

Como medida de prevención el Municipio instalará tres módulos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR