Resucitan azulgranas en Concachampions

METRO / STAFF

CANCÚN.- ATLANTE LOGRÓ su pase a la Final de la Concachampions al derrotar en juego de vuelta 3-1 (4-3 global) a Santos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Santos se encontró con un conjunto azulgrana diferente al del torneo mexicano. Atlante fue batallador, con una ataque constante y recuperando el esférico en la media cancha para explotar las bandas con Christian Bermúdez, Gabriel Pereyra y Fernando Navarro.

El agobio de los Potros era tal que Santos no tuvo ni una sola llegada a a la portería defendida por el argentino Federico Vilar hasta pasados los 30 minutos de juego, sin embargo, el dominio local no se cristalizaba en la pizarra.

Atlante bien pudo ponerse el frente y empatar el global, pero una decisión polémica del árbitro central anuló un gol legítimo de Pereyra, tras marcar una falta en el área visitante.

De esta manera el marcador se abrió hasta el minuto 41, cuando Luis Gabriel Rey le puso número al agobio azulgrana.

Sin embargo, al conjunto lagunero no se le puede dar por muerto tan temprano y el estratega Sergio Bueno realizó los ajustes para que los Guerreros resucitaran.

Carlos Darwin Quintero ingresó y puso un pase perfecto para que Matías Vuoso emparejara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR