Resucitan a Cruz Roja moribunda

Después de permanecer abandonada por más de 20 años, la Base de Socorros Tlalpan de la Cruz Roja, fue recuperada y está lista para brindar servicio.

Se trata de una recuperación integral apadrinada por la Fundación Carlos Slim que pagó en su totalidad los trabajos , en total 2.7 millones de pesos.

Con la apertura de este sitio se brindará primera atención a la población de Tlalpan, Milpa Alta, Xochimilco y Magdalena Contreras.

Durante la inauguración de la Base de Socorro, encabezada por Héctor Slim Seade, director general de Telmex, y de Alfonso Salem, representante de la Fundación Carlos Slim, se explicó que ahí se podrá capacitar en primeros auxilios a vecinos para que sepan cómo actuar en caso de emergencia.

"Esta base beneficiará a 29 mil 200 personas anualmente en atención pre hospitalaria y en atención médica a 7 mil 200 pacientes.

"Cuenta además con cuatro aulas que se utilizarán para formar a técnicos en urgencias médicas, 100 paramédicos al año, así como para impartir cursos dirigidos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR