Y resucitó

Giovani dos Santos se adelantó al domingo de resurrección.

El jugador marcó el gol del triunfo del América, 2-1 sobre Necaxa en el Estadio Azteca.

Es la séptima victoria de las Águilas en siete partidos en el Coloso de Santa Úrsula. El equipo igualó así el registro de Miguel Herrera en el Apertura 2013. Además, con 31 puntos, también rebasó la usual cifra a la que llegaba el Piojo.

Además, presumen una racha de seis triunfos consecutivos en el torneo.

Gio saltó como titular. En su primer toque ni siquiera mandó el balón cerca de Mauro Lainez, pero después de animó a filtrar un balón para Roger Martínez, a mandar un zurdazo cerca del poste izquierdo, a conducir y provocar la amarilla de Kevin Mercado, pero sobre todo a superar en la marca a David Cabrera y marcar, con la cabeza, la anotación del triunfo, al 59'.

El mejor del partido fue Richard Sánchez. El paraguayo jugó algunos metros delante de Pedro Aquino. Recuperó cuantos balones quiso, se asoció con los delanteros, en particular con Roger Martínez.

Richard traía un as sobre la manga. Al 45'+1' ejecutó un tiro libre y guardó la pelota cerca del ángulo superior izquierdo, un bálsamo para las Águilas que así no se fueron perdiendo al vestidor.

Y es que Necaxa había pegado primero por conducto de Martín Barragán, al 40'.

Las Águilas viajan ahora a Honduras para encarar al Olimpia en la "Concachampions" y el próximo sábado visitan a Tigres, partido en el que podrían amarrar el pase a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR