Resulta diputado ingeniero 'patito'

Guadalajara.- El diputado panista del Congreso local, Carlos Eduardo Sánchez, se presume como ingeniero industrial, pero sólo cursó dos semestres.

Previo a la entrada en funciones de los 38 integrantes de la Legislatura 62 -asumieron curules el 1 de noviembre-, METRO recabó sus currículos, entre ellos el de Sánchez, que fue proporcionado a través del PAN estatal.

En el documento, el diputado de 36 años radicado en Ocotlán, se ostenta como ingeniero industrial; pero, en el Registro Nacional de Profesionistas no se ubicó la cédula profesional del panista.

Al cuestionar a Sánchez sobre la inexistencia de su cédula, reconoció que no concluyó la carrera, pues se quedó en segundo semestre.

"Lo que pasa es que (el documento) es una base que tengo yo desde que pertenezco al PAN, y desde ahí, como yo estaba a la par estudiando con mi trabajo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR