Resulta muy entretenida

La saga de Terminator ha tenido un camino bastante irregular cuando su creador James Cameron abandonó el proyecto tras la segunda película, Juicio Final, que a mi gusto es de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia.

Es por esto que el regreso de Cameron como productor resulta esperanzador y decepcionante el mismo tiempo en lo que respecta a la nueva cinta Terminator: Destino Oculto, que es una secuela directa a la segunda parte y nos pide que olvidemos de la tres a la cinco.

Por un lado el factor nostalgia es lo que mejor le funciona a la película, ya que tener a Linda Hamilton de vuelta es suficiente para justificar pagar el boleto. La actriz regresa a su rol más conocido y es una delicia tenerla en la pantalla grande otra vez como la ruda Sarah Connor.

La trama es muy similar a las anteriores, hay una nueva amenaza en el futuro y un Terminator (esta vez latino) es mandado a matar a una persona que juega un papel en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR