Resulta lento un chofer al querer ganar el paso

UN HOMBRE quiso ser más rápido que el cambio de luz, pero eso sólo ocasionó que sus dos acompañantes resultaran lesionadas tras haber recibido el impacto de un urbano.

Aproximadamente a las 13:15 horas de ayer, Jaime García Maldonado, de 35 años, conducía un vehículo Fiesta, con placas JEF 9351, por la Avenida La Paz.

Dos mujeres, que no fueron identificadas en el sitio, lo acompañaban.

En su cruce con la Calle 8 de julio, Luis Ponce García, de 28 años, manejaba un camión de la ruta 190, con matrícula de circulación 710-547-G.

“Yo me acababa de parar en la esquina porque levanté a una señora, se subió y estaba en verde para mí, no podría ir a más de 20 (kilómetros por hora) cuando ya no pude evitar el choque”, mencionó el chofer del urbano.

De acuerdo con testigos de los hechos, el conductor del Fiesta se pasó el alto creyendo que podría ganarle el paso al urbano, pero terminó por ocasionar el choque en el cruce mencionado.

El vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR