Resurge Pineda

El paso por las Aguilas del América fue el peor momento de la carrera futbolística del delantero necaxista Pedro Pineda, quien consideró ayer que su paso como Aguila representó un retroceso, el cual le impidió desarrollarse profesionalmente con una mayor rapidez.

Luego de haber anotado dos goles que ponen a los Rayos en ventaja sobre Toluca para buscar el Título del Torneo de Verano 1998, Pineda se convirtió ayer en el centro de la atención y, tratando de no despegar los pies del suelo, el delantero hizo una reflexión de lo que ha sido su carrera dentro del futbol mexicano.

"Soy muy feliz y espero seguir así. No creo que esto sea una revancha por todo lo que me pasó antes, simplemente trato de mostrarme siempre que se me da una oportunidad, ahora he progresado y de una u otra forma, he conseguido cosas importantes y ya la demás gente sabrá, y espero que así lo hagan, valorar lo que estoy haciendo porque es importante y no sólo al nivel individual, sino de conjunto.

"América para mi fue un retroceso, siento que si hubiera tenido continuidad luego del buen año que tuve en Toros Neza, hubiera hecho cosa más importantes, incluso, podría haber estado nominado para la Selección en ese entonces", dijo Pineda.

Ese Torneo de Invierno 1996, en que regresó a América, adquirió con sus últimas actuaciones una gran importancia para Pineda, que hoy está seguro de haber callado muchas bocas.

"Regresé a América y personalmente ese año, no quería volver a Coapa porque sabía que en Toros Neza iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR