Reta a la muerte en planta

IGNORÓ LAS advertencias para que se saliera de un área riesgosa del Centro de Captación Atemajac, a donde se había metido clandestinamente, y al final se ahogó.

Era un joven que no pasaba de los 30 años y que antes de morir retó a empleados de la Comisión Federal de Electricidad del lugar, así como a un agente vial, a ir por él.

Sucedió ayer por la mañana en la planta hidroeléctrica de Avenida Imperio Sur y Periférico Norte, en Zapopan, donde convergen las aguas de varios canales de la Ciudad.

La víctima ingresó ahí por un túnel que cruza Periférico y luego se quedó en una especie de isla creada por la arena que deja el agua, en un punto con un desnivel de alrededor de 4.5 metros.

Trabajadores de la planta se dieron cuenta de que una persona ajena a ellos estaba en un sitio peligroso y comenzaron gritarle que se saliera.

Un agente de la Secretaría de Movilidad que se encontraba por Periférico se acercó y también intentó ayudar en las labores de convencimiento.

No obstante, el muchacho los insultaba y retaba para que acudieran por él.

"Personal de la Comisión Federal se percata de la presencia de un individuo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR